¡Buscan novio! Kylie Jenner y Stassie Baby se lo hacen y Kim flipa

La pequeña del clan Kardashian y su amiga Anastasia Karanikolaou se pasan con esta foto

Era un secreto a voces y por fin se confirmó: una de las mujeres más mediáticas del mundo y, a la vez, una de las más ricas (generó ingresos el año pasado, con sus líneas cosméticas, cercanos a los 150 millones de dólares), Kylie Jenner, lo ha dejado con Travis Scott y está libre. Y sin freno. La madre de la sensualidad y la extravagancia en Instagram parece que va buscando algo de guerra y tiene todas las armas disponibles para encontrarla y ganarla.

La suya, sea quien sea el hombre que se le acerque, es una posición empoderada, por ser quien es y por generar lo que genera, por lo que sí es posible que Kylie esté en busca de una nueva conquista, pero quien sea el afortunado debe saber a quién tiene que conquistar. Y estar a la altura.

De momento la hemos visto en varios eventos en los que, al parecer, ya le habrían salido pretendientes. Uno de ellos, la boda de Justin Bieber, con quien se dice tuvo un escarceo, fue punto de partida de esta nueva vida de la pequeña del clan Kardashian. Pero no está sola, tiene a la reina de Instagram, Kim Kardashian con ella, también a Kendall, Khloe y Kourtney, pero sobre todo a su enigmática e inseparable amiga Anastasia Karanikolaou, alias Stassie Baby.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Wild 💛🐆

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La última aparición de Kylie, de hecho, es con ella, y siempre que salen juntas hay que prepararse para curvas y provocación. Y esta vez no iba tampoco a defraudar. La pareja en cuestión sale junta y revuelta, con unos modelitos dignos del paddock de motos, con unas minifaldas hiper ajustadas y unos top ultra ceñidos en los que salen a la luz sus tremendos atributos, que se juntan en, como dicen ellas, un vínculo inquebrantable, como si se hicieran un juramento eterno de amistad. La foto, de momento, está generando un mar de comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

just a brunette and a blonde with an unbreakable bond

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el