Bye-bye love: Arturo Vidal se despide a la francesa de Sonia Isaza

Estaba cantado que esto iba a pasar

Arturo Vidal está que no levanta cabeza, últimamente todo lo que se dice de él son penurias, nada bueno, los días de la vie est belle quedaron muy atrás.

Al futbolista chileno no le dan los brazos para para todos los goles que el destino le tenía preparado, y no sólo en lo sentimental, en lo profesional y en el campo, Arturo también anda de capa caída.

Lo que más le ha dolido ha sido tener que denunciar al FC Barcelona por incumplimiento de contrato, más de 2 millones de euros que supuestamente tendrían que estar en manos del jugador y que formarían parte de un bonus por premios que dice no haber recibido mientras el que fuera su club afirma lo contrario, ¿estrategia del Barcelona para animar a que el jugador se marche?

Y por si con esto no tuviera bastante, la que fuera su pareja hasta hace poco, la modelo fitness Sonia Isaza ha dejado de ser su chica, se acabó el amor, Arturo le ha dicho bye-bye.


Se venía ya escuchando hace tiempo que lo de esta pareja hacía aguas, pero hasta ahora nada se había confirmado. Incompatibilidad de agendas, viajes de uno y más viajes de la otra y un sinfín de excusas para justificar una ruptura que ya estaba más que anunciada.

Ni se siguen en las redes ni se dan likes, ya no hay nada de eso, aunque las fotografías que compartieron en su momento siguen estando disponibles para deleite de todos los que las quieran ver o como muestra de que no han terminado muy mal… ¡quién sabe!

Sonia sigue con su ritmo de gimnasio, con las sentadillas y las pesas culpables de que la deportista tenga ese físico. Pero ahora lo hace sin Arturo, el eterno compañero al que también le iba el fitness y ahora no lo tiene tan claro.