¡Calentito! Sommer Ray se muestra más cómoda con menos ropa

Lo tiene en su sitio y muy desarrollado

La modelo Sommer Ray ha incendiado las redes sociales con uno de sus últimos posados para Instagram. Aunque nada se desvía de lo que está siendo la tónica de las últimas publicaciones, hay que reconocer que esta joven americana sabe posar y hasta podríamos asegurar que tiene un don para ello.

Su insinuadora mirada y sus sugerentes posturas han provocado que la modelo, hija de gimnastas y apasionada de esta disciplina, lo tiene todo en su sitio y ¡muy bien colocado! Sommer Ray lo manenja a las mil maravillas y sus proporciones no son las típicas de una chica de 23 años, si no de una mujer con mayor recorrido y edad. Posados con pantalones ajustados para mostrar el poder de su retaguardia y lo bien que lo tiene todo por delante y por detrás, ella se encarga de transmitirlo para incendiar la comunidad aún más si cabe.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

you are my favorite notification 💛 also my hair smells delicious body suit - @shopsommerray

Una publicación compartida de Sommer Ray (@sommerray) el

La de Denver se ha atrevido a mostrar todo, incluso su rostro sin apenas retoques. Bella como pocas, ha sido ella misma la encargada de no defraudar a sus millones de seguidores mostrando una belleza, finura y lujuria al alcance de muy pocas celebrities. Todo ello a través de diferentes posados en los que se le ve hasta el alma y… ¡sale preciosa en todas!

Su pasión por la gimnasia y el deporte han contribuido a que esta joven mantenga un perfil muy depurado con unas medidas admirables y a su edad. Sommer es una mujer evidentemente fotogénica y eso contribuye a que continuamente este subiendo nuevos posados a las redes sociales -en las que supera los 23 millones de seguidores- además de su canal de YouTube. Posados, por otra parte, nada desmerecedores si lo comparamos con viejas glorias que se mantienen aún en boca de muchos, y lo hace por no decaer con el paso de los años en cuanto a hermosura y estilo se refiere.