El “¡calentón!” de Antonella Roccuzzo con Messi en la playa

Ambos se pegan mucho

Antonella Roccuzzo y Leo Messi disfrutan de sus días de vacaciones juntos y ya han compartido más de una instantánea en la que presumen de su amor, de su compañía y del maravilloso paisaje en el que se encuentran, ubicado en las islas caribeñas de Antigua y Barbuda, donde ya celebraron su boda de miel dos años atrás.

La argentina quedó prendada del lugar desde el primer día que puso un pie allí y siempre juró que regresaría alguna vez. Y han regresado en el momento adecuado, cuando el capitán del Barça y de la selección albiceleste más lo necesitaba, pues atraviesa un momento delicado, tras los últimos descalabros con el cuadro culé en Champions League y Copa del Rey y su mal papen en la Copa América, donde no anotó ni un solo gol y recibió la segunda tarjeta roja de su carrera.

Ahora, se centran en desconectar y recargar las pilas antes de que finalicen sus días libres, algo que ocurrirá en un par de semanas, cuando el ‘10’ tenga la orden de ponerse de nuevo bajo las órdenes de Ernesto Valverde, para preparar el primer partido de la temporada, la Supercopa de España.

Y en un lugar así, parece imposible no hacerlo. Prueba de ello es la postal que subió ‘Anto’ a sus redes sociales, una captura en la que el matrimonio aparece besándose, en la playa y con el sol poniéndose. Parece que esté hecha por un profesional por su gran esteticismo.

‘’Que gran pareja forman’’, ‘’Que linda postal’’, ‘’Debe de estar hecha por un fotógrafo y con una cámara de primera calidad, si no, no es normal’’, ‘’Dale Lio, descansa que te queremos volver a ver al máximo’’, ‘’Roccuzzo y Messi son como uno solo, es tremendo como conectan’’, ‘’Hermosos’’, ‘’Alucinante’’ o ‘’Me quedo con la boca abierta’’ fueron los cumplidos que más se vieron en los comentarios.