El ¡calentón! de Dua Lipa en el mar con su nuevo novio: ¡Saltan chispas!

Desenfrenados y desatados en la orilla

La historia de chica guapa conoce a chico guapo y empiezan a salir es más vieja que el propio mundo. La belleza llama a belleza, para qué nos vamos a engañar, rara vez es la vez que conocemos a parejas dispares en lo que a guapura se refiere, que si uno es atractivo, el otro, lo es más. Y es que Dua Lippa es de las guapas que acaba de estrenar nuevo novio, tan guapo o más que ella, si es que es posible serlo. Después de 6 años con el que hasta hace nada ha sido su compañero, Isaac Carew, la cantante parece haber caído rendida ante Anwar Hadid hermano de las archiconocidas Bella y Gigi Hadid, que a su vez son amigas de la cantante y que fueron las artífices de presentarlos y de que este nuevo affaire comenzara. Al final va a ser verdad que tener amigas es un tesoro y que el tema de los celos, en este caso, es un problema menos con el que lidiar. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@dualipa and @anwarhadid had a steamy make out session on the beach in Malibu! Tap this photo at the link in bio for lots of hot pics. Photos: Backgrid #DuaLipa #AnwarHadid

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el

Y para evitar que este hecho se considere un chisme, el deporte nacional en este país, para demostrar que no elucubramos y emparejamos porque sí, lo que ahora se conoce por shippear, contamos con la prueba de un momento de lo más tórrido en las aguas del mar, mientras se dan un baño. Porque que les hayan pillado varias veces por las calles de Los Ángeles pasando tiempo juntos y en actitud cariñosa no tiene el mismo impacto ni la misma temperatura que un momento de desenfreno a la orilla del mar. Que ya sabemos que vacaciones, sol y playa son el escenario perfecto para esos amores que duran lo que la estación. Aunque lo mismo esta, tratándose de dos de los más guapos, se alarga a la llegada del invierno. A saber.