El calentón de Shakira con Piqué en plena calle: ¡la foto más bestia!

La pareja está en buen momento.

Uno de los futbolistas más destacados de esta temporada agridulce del Barcelona ha sido Gerard Piqué, al central catalán no parecen pesarle sus 32 años, porque cada campaña juega mejor. Aunque no se logró la Champions League por la eliminación sorpresiva ante el Liverpool, de igual manera recibirá su recompensa, pero esta vez de parte de Shakira.

Hace meses esta pareja explosiva estaba pasando por momentos complicados, incluso se especuló con una posible separación, pero todo esto fue sepultado, debido a que se les ha visto muy cariñosos en sus últimas salidas públicas, donde los besos no han faltado, puesto que, fueron pillados en plena Barcelona dándose unos besos bastante apasionados.

En una de esas salidas familiares fueron captados por varios periodistas. Debido al reconocimiento ineludible que tienen, fueron invadidos por numerosas fotos que denotaron el excelente ambiente que se respira en sus vidas actualmente. Las fotos revelaron otro secreto bien guardado, y es que la silueta de Shakira se ve un poco distorsionada, y no precisamente por un mal estado de forma, sino por un embarazo totalmente sorpresivo.

Lo cierto es que podría ser efecto de una mala postura, pero luce poco probable para los expertos en la materia. Ni Shakira, ni Piqué han salido al paso de los rumores del embarazo, por lo que la respuesta todavía queda en el aire. En caso de oficializarse, esta sería una espléndida noticia para un matrimonio que tuvo momentos difíciles y que ahora reaviva la llama con la alegría inequívoca que representa la llegada al mundo de un nuevo integrante de la familia.

Con esta noticia Piqué puede dejar la desilusión de no haber podido conseguir el máximo trofeo de clubes a nivel europeo, para centrarse en el nuevo defensor o la nueva cantante que podría llegar en los próximos nueve meses.