Por las calles de Turquía y con ¡esos shorts! Sveta Bilyalova ¡se supera!

Así es fácil hacer la maleta

Sveta Bilyalova es de las que puede usar una maleta de cabina para viajar un mes entero a la otra punta del mundo, sus modelitos ocupan lo mismo que un par de medias bien doblados. Además de no gastar mucho tiempo en preparar equipaje cuenta con un traje para cada día ¡porque el tamaño de sus prendas es siempre el mismo!

Lo cierto es que la modelo está acostumbrada a andar con este tipo de conjuntos, cuando no por motivos de trabajo y la mayoría de las veces por su propio gusto. Porque la rusa es de esas a las que no le gusta guardarse nada… ¡y compartirlo con todos sus seguidores!

Joven, con medio mundo a sus espaldas y con otro medio pendiente de sus publicaciones, ¿se puede pedir más con su edad?

Y aunque todas sus publicaciones tienen como protagonista a su figura todas consiguen la misma cantidad de likes.

¿Se nota la cantidad de tiempo que pasa manteniendo su cuerpo?, ¡cómo para no lucirlo!

Esta vez Sveta ha viajado a Estambul con un equipaje como el que acostumbra, shorts de lo más cortos y un top para acompañarlo, ¿se necesita algo más por las calles de Turquía para llamar la atención?

Y además de poca ropa, videojuegos siempre en la maleta

Lo mismo la escasez de tela de Sveta no es tanto por lucir como para tener espacio en la maleta para llevar sus videojuegos. La modelo ha confesado ser una friki de las consolas, su hobbie y la forma más entretenida que tiene de matar todo ese tiempo que pasa entre aviones, ¡y es mucho!

A juzgar por el modelito que ha escogido y por el tamaño de las prendas seguro que viaja con más tecnología que tela, ¡cada uno hace la maleta como le viene en gana!