¡Qué calor! Maialen de ‘Operación Triunfo’ sube la temperatura ¡en directo!

El programa musical parece cambiar de registro

Si pensábamos que ‘La isla de las tentaciones’ iba a ser el único reality en el que el la temperatura alcanzara muchos grados y no sólo por el sol, estábamos equivocados. Uno de los programas más noños y menos dados a las carantoñas acaba de demostrar que todo es posible. ‘Operación triunfo 2020’ ha cambiado de registro gracias a Maialen.

A ver, de cantar a empezar a lanzar la caña a ver quién cae en ella, va un trozo. Pero se nota que el roce hace el cariño y que la convivencia transforma las cosas en ‘todo es posible’. Y por lo visto, y si alguien no los para, el freno para la atracción de Maialen y Bruno tiene las horas contadas.

Broncas, llamadas al orden y toques de atención por parte de la dirección empezaba a ser lo normal en cada ‘entrega’ de los triunfitos… ¡la conversión subidita de tono de Maialen llega en el momento más oportuno!

“Me va a costar que no intente…” es el mensaje que las cámaras han pillado en esos cuadernos en los que los concursantes toman notas. Toda una conversación digna de una peli de mayores y algo menos de un concurso en el que se valora la voz… ¿competencia a los chicos de la isla y a la similitud de problemas que están teniendo?

El caso es que no son los únicos que entraron con ganas de demostrar al mundo que lo suyo era cantar pero que se dieron cuenta que estar encerrados tiene lo suyo…

Lo de Flavio y Samantha también parecía ir sobre ruedas pero luego entró en escena Eva, que se ve que también le va a Flavio, ¿de verdad es un programa musical o una serie de las de sobremesa?

Mailen lo intenta, Bruno le sigue el rollo y Flavio se decanta por Eva dejando a Samantha con las ganas, ni en ‘Sálvame’ van a tener horas para dedicarle tiempo a tanto amor.