Calvin Klein lo peta con estas fotos de Naomi Campbell y Bella Hadid

Derroche de curvas y piel en su nueva campaña

Si contar con una personalidad conocida y que además ande sobrada de belleza es sinónimo de éxito, reconocimiento y euros, contar con dos o más de ellas es jugar con ventaja y saber que sea lo que sea, vas a ganar. Y si ya de por si a Calvin Klein le hace falta poca ayuda para reventar la caja de ingresos y aumentar, si eso fuera posible, su fama, ser la marca fetiche de toda influencer que quiera hacerse un selfie y después publicar, contar con Naomi Campbell y Bella Hadid entre otras en su nueva campaña publicitaria es andar sobrados de guapas. Dicen desde la marca que el objetivo de la campaña no es enseñar a las guapas de siempre con los cuerpos estupendos de siempre y tan fantásticas como siempre, dicen sus creadores que el objetivo es enseñar cómo se puede concebir la sensualidad sin necesidad de ser una cotizada modelo con un físico imponente, cómo si eso fuera fácil. 

Que sí, que totalmente de acuerdo con los creadores de la campaña, con su intención y con el empujoncito de ánimo a las no modelos. Que la sensualidad se puede transmitir de muchas formas y maneras. Que a veces una sonrisa o una mirada provocan más reacciones que otros extremos. 

Pero contar con un espécimen con las medidas y el físico de Naomi Campbell luciendo un conjunto oscuro, hacen las cosas infinitamente más fáciles. Que si Bella Hadid no está segura con esa talla, con esa condición física para lucir su underwear, que vengan y nos pregunten al resto de las féminas qué es lo que pensamos. Que mucho conjunto interior, mucha marca y mucho significado de sensualidad, pero vaya curvas y vaya perchas. Y todo depende de los ojos de quien las mire, ahí sí que Calvin Klein lo ha bordado.