“¡Poco agraciado!”. Lina Tejeiro tiene nuevo novio

Lina le gana por goleada en atributos físicos

Dicen que la mancha de una mora, con otra mora sale, que si uno te dejó el remedio se pone con otro mejor que el anterior y que todo tiene cura. Y en esto de las curas por mal de amores debe de estar Lina Tejeiro porque por fin se ha decidido a hacer pública la nueva relación que mantiene con el empresario de futbolistas Norman Capuozzo, algo mayor que ella y acostumbrado a tratar con la fama y las cámaras, pues es el representante de  jugadores colombianos como Matheus Uribe, Juan Camilo 'Cucho' Hernández y Éder Álvarez Balanta.

La verdad es que Lina le gana por goleada en cuanto a atributos físicos, que le supera en atractivo y bondades físicas, pero según sus comentarios, parece que Norman ha conseguido prendar a la guapa colombiana. Con palabras como “Mi pasado fue presente. Y mi futuro será presente. El momento presente es la única realidad que puedo experimentar. Mientras viva en el presente seré feliz para siempre, porque la eternidad se halla concentrada en él” la modelo deja claro lo que siente por su nuevo compañero, independientemente del físico.

Y como no todo podía ser tan fácil ni tan idílico, va el ex de Lina, Andy Rivera y le dedica una canción despechado, una especie de remake del tema ‘Cómo te hago entender' para que Lina se entere que donde hubo amor, aún quedan brasas. Y eso que fue el cantante de género urbano el que le puso los cuernos y el que la dejó por otra, a ver si se aclara.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera) el

Visto lo visto, parece que las intenciones de Andy de camelarse de nuevo a Lina son más que obvias. Que se ande con ojo Norman, que a Lina esto de la música le va y nadie está libre de repetir pareja. Aunque lo mismo Norman, con eso de dedicarse al futbol, sabe que el partido ya es suyo, a saber.