¡En la cama y enseñando esto! Lina Tejeiro desatada: ¡Enorme!

Parece que su novio no se ha dado cuenta

Lina Tejerio ha decidido volver a ver la vida de color rosa y no hay quien la mueva de ello. Mucho tiene que ver el estado de felicidad y de enamoramiento típico de los primeros meses de conocer a pareja nueva, a ver cuánto le dura a la actriz.

En esta vida dulce y plácida que se ha construido Lina no tiene cabida ni Andy Rivera, ni sus canciones ni sus indirectas. En esta vida suya todo fluye plácidamente, con tranquilidad y happy de lo más happy, que se lo ha ganado.

Incluso dice Lina que desde que Norman Capouzzo duerme a su lado, sus tres perros no han vuelto a compartir cama con la actriz, que cinco ya no es que sean multitud sino que aquello era una agonía y ahora el lecho está reservado a la actriz y al empresario, ¡pobres animales!  

La cosa es que Lina ha vuelto a sus costumbres pasadas y como hacia hace tiempo vuelve a dar las buenas noches, los buenos días o el buen momento desde su cama, como hacía hace tiempo. Y aunque esté en ese momento de rebosar alegría y felicidad, algunos ojos han descubierto que los labios de la intérprete o se han agrandado por arte de magia o Lina los ha agrandado en un intento de seguir luciendo guapa y lozana por mucho tiempo, porque se ven ¡enormes!

Lo mismo ahora que está acompañada quiere que su compañero no se despegue de su lado y ha acudido a hacerse algún arreglillo con motivo de verse más atractiva, como si eso pudiera ser posible