En la cama ¡y presumiendo de eso! Shannon de Lima ¡te lo enseña!

Te quedarás boquiabierto

En esta cuarentena, lo mejor es mantener la calma y no perder los nervios, por muy difícil que pueda parecer. Porque todavía no hay fijada una fecha para poder decir que todo ha acabado, y mientras tanto, tendremos que seguir esperando nuevas noticias, mientras se acumula el número de víctimas mortales cada día, y la paciencia se vaya terminando, a la par que el pánico aumenta. Pero al mal tiempo, buena cara. Eso es, al menos, lo que hace Shannon de Lima, que intenta transmitir el mensaje a sus fans de que no hay que perder nunca la positividad y las buenas energías. Y más, teniendo en cuenta que no sabemos cuanto durará esto, y será completamente en vano.

Por eso, publicó esta última imagen, en la que sale en su habitación, poniéndose las zapatillas. Todo, mientras mira fijamente a cámara, y le regala la mejor de sus sonrisas. Algo que acompañó de un mensaje de lo más feliz. “Cuando te dicen que falta poco... ¡Ya no sabes que creer! Pero si la mejor actitud. ¿Yo estoy lista para el nuevo mundo. ¿¿Como van en sus casitas?? Yo modo cocina todo el día” fue lo que textualmente dijo la actual pareja del crack del Real Madrid y de la selección absoluta de futbol masculino de Colombia, a pesar de que hay muchos rumores que hablan de una posible ruptura.

“Vaya ‘outfit’ tan elegante”, “Presume de dinero o es la sensación que tengo”, “Demasiado bella, eres lo máximo”, “Cual es exactamente el precio de esas tenis, y donde los podría conseguir”, “Imagino que los regalos que tiene sobre la mesa se los habrá hecho su hijo por el día de la Madre”, “Esta mujer tiene demasiado de lo que presumir” o “No verás nada mejor hoy, seguro” eran algunos de los comentarios.