En la cama y presumiendo de tamaño: ¡Luisa Fernanda W lo peta así!

Siempre se hace notar.

El poner a las redes en acción es algo que Luisa Fernanda W sabe hacer muy bien. Con botas de tacón de gran tamaño, la sensacional colombiana deslumbra a sus millones de fanáticos. Sobre su cama posa cual damisela esperando a su gran amor, con un vestido totalmente ceñido al cuerpo en color negro. Su larga cabellera rubia y unos espectaculares labios rojos hacen un cuadro perfecto para esta fotografía de infarto.

El ser una figura reconocida le ha permitido a Luisa Fernanda permanecer en el ojo público y ganar muchos admiradores. Con esta reciente publicación, los seguidores se dieron vida detallando hasta lo más mínimo de la instantánea, comentarios iban y venían como: «Que lindos dedos», «Woow… que hermosa te ves siempre» y «Amo tus zapatos». Además de lo anterior, no faltó una que otra crítica malintencionada. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Más que una diva, Luisa Fernanda es una influencer que cultiva y mejora día por día la relación con sus internautas, quienes valoran su trabajo y la acompañan a crecer.

Luisa Fernanda W encandila con su nuevo amor

Cuando se está enamorado, no solo se siente, sino que también se ve, este es el caso de Luisa Fernanda, quien se ve más radiante que nunca y por fin hace pública su relación con el cantante de música popular colombiana, Felipe Bueno. El popular Pipe Bueno recientemente confesó estar enamorado de la Youtuber con la que mantiene una relación . 

La pareja tenía algunos meses en rumores que ellos desmentían, esto debido a la misma situación de la colombiana con su anterior novio. El tiempo pasa y las heridas sanan, en ese sentido, hay que seguir adelante, algo que está haciendo la también cantante, dándose la oportunidad de enamorarse de nuevo.

Para Luisa Fernanda W el amor volvió a tocar su puerta y lo dejó entrar, ya veremos cómo se desarrolla esta historia de romance y controversias. ¿Tendrá mayor inspiración para crear contenido de ahora en adelante?