En la cama ¡y sólo con eso! Claudia Alende levanta los brazos ¡y lo hace!

Sabe que va a gustar

No hay más que llegar a ser famosa para que te saquen parecido con otra que lo fue antes que tú. Claudia Allende dicen que tiene un parecido asombroso con Megan Fox, morena, con ojos claros y a diferencia de la anterior con sangre brasileña corriendo por sus venas, ¿verdad que se parecen?

De empezar trabajando en una ropa de tienda a terminar siendo una de las modelos más cotizadas va un trozo, pero la suerte se puso de lado de la modelo y con ella llegó el triunfo, ¡Claudia se había convertido en una top model!

¿Acaso con casi 10 millones de seguidores se puede pensar otra cosa?

De sus últimas publicaciones en Instagram es donde hemos encontrado la perla con la que Claudia nos alegra la vista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I’m staying home today I have mood poisoning pls don’t hmu

Una publicación compartida de Claudia Alende (@claudiaalende) el

La modelo se ha hecho una fotografía en su habitación, al lado de su cama llevando únicamente un top de bordados.

Levanta los brazos, se recoge el pelo y deja que se vea su rostro, el tamaño increíble de sus labios y sus ojos azules, ¡es el doble de Megan Fox sin ninguna duda!, ¡podría pasar por la actriz y no nos daríamos ni cuenta!

Lo cierto es que todo este parecido no sabemos si es real o si ha contado con alguna ayuda extra de cirugía, ¡y qué más da si el resultado es así de bueno!

Figura increíble, físico digno de envidia y pose en la habitación con tanta naturalidad que parece que no hay ni objetivo ni cámara que quiera captar hasta el más mínimo detalle de ese cuerpo con sólo un top..

Claudia ha triunfado por méritos propios pero se nota que el parecido con otra grande del panorama le ha ayudado, ¡quién sabe si hubiera llegado a lo mismo con otro color de ojos!, lo mismo la podríamos haber confundido con Andrea Valdiri, ¿o no?