¡Cámara oculta! Lucia Javorcekova se la toca ¡y se graba!

Impresionante documento de la eslovaca

Que Lucia Javorcekova es la eslovaca más espectacular de cuantas existen y son reconocibles, es un hecho. A las pruebas nos remitimos. Es complicado sacarle un pero a esta ex ciclista profesional que tiene tantos registros como armas de mujer. Y, claro, todo eso atrae aún más. La modelo, que ha sido una auténtica revelación, ahora nos enseña una faceta nueva junto a su marido, una que nos tiene impresionados. ¿¡Se puede ser más atractiva y la vez más polifacética?!

Difícil. Complicado. Prácticamente imposible. Lucia sabe perfectamente que para presentar su vida de ensueño al público más multitudinario, que es quien la sigue ahora que es una diva de Instagram, ha de mostrar el porqué de ello, no solo vale con su cuerpo (aunque a muchos y muchas sí les baste), también hay que enseñar más características que hagan de la reina una diosa con una nota disonante.

Lucia Javorcekova

La misma que hemos encontrado en este documento, grabado a la modelo y su marido, el musculoso artista Pavol Javorček, del que hemos visto piezas francamente sorprendentes pintadas por él mismo, en su casa. Ambos, muy concentrados, están tocando un conocidísimo tema de una banda mítica, el ‘The Scientist’ de Coldplay. Los dos guapos se arrancan con la guitarra y no se les da nada mal. ¡Miren cómo suena!, y de manos de una de las parejas de moda.

En sí, la canción no puede ser más romántica para un par de enamorados, y eso que ellos lo son ya desde hace más de una década (se casaron en 2008)sin embargo se siguen gustando después de tanto tiempo, y así mantienen la llama. Su casa, su hija y su dinero les hacen ser la envidia del mundo y después de ver cómo se dedican el uno al otro el tema de la prestigiosa banda británica, lo serán aún más. Como dice la canción, “ni la ciencia y el progreso hablan tan alto como mi corazón”. Precioso y perfecto. Como ellos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Coldplay - The Scientist cover

Una publicación compartida de Lucia Javorčeková (@luciajavorcekova) el