¡Se cambió la cara! Y es por Daniela Ospina: ¡Parece Shannon de Lima!

Críticas a la ex mujer de James Rodríguez

Daniela Ospina dejó a todos impactados con su última imagen. Porque la cafetera se pasó con el maquillaje, el Photoshop, los retoques y varios efectos más, provocando que ni siquiera pareciera ella misma. En la foto, tienen una tez mucho más pálida de lo habitual, unos ojos algo más abiertos, una nariz perfecta y una boca bastante más pequeña de lo que estamos acostumbrados a ver. Quiso limar algunas imperfecciones y camuflar algunos complejos, pero, sin duda, se le fue la mano y acabó siendo demasiado perfeccionista. Eso provocó que la gente la calara muy rápido y no dudara en criticar su inseguridad.

Y es que, para muchos, es incomprensible como una mujer tan hermosa como ella necesita de esos trucos para intentar parecer más bella. La idolatran y les enamora tal y como es, con todas sus virtudes y sus defectos, y por eso le piden que se muestre completamente al natural. Aunque muchos otros no dudaron en exculpar a la cafetera y culparon a otros de su metedura de pata. Otra cosa que también llamó mucho la atención era el comentario en la publicación que dejó Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano Ronaldo. ‘’Muñeca’’ acompañado de un símbolo con un corazón eran sus palabras.

La argentina y Ospina tienen una gran relación desde que se conocieron, cuando sus maridos aún jugaban en el Real Madrid juntos. Pronto hicieron migas y, aunque solo unos meses más tarde, tras el divorcio de James Rodríguez, se dejaron de ver, siguen manteniendo el contacto.

‘’Caramba, no tenía ni la más mínima idea de que ‘Gio’ y Dani eran tan amigas’’, ‘’Menuda dupla letal’’, ‘’Que metedura de pata, con lo guapa que eres y lo fea que sales’’, ‘’Los retoques, como todo, son malos en exceso’’ o ‘’Si tú eres guapa al natural, que necesidad tienes de maquillarte’’ eran algunos comentarios.