Camila Cabello anuncia que finaliza su Romance y comienza nueva etapa

La cubana ha dejado a sus fans alucinados con la noticia. Para celebrarlo sube vídeo a lo mexicano. Mírala...

Pues ya estaría que diría el otro. Camila Cabello ha hecho uno de esos anuncios que según los lees sabes que tendrán una gran repercusión. La solista cubana ha hecho público que Romance está oficialmente acabado. Con estas palabras más de uno se sorprendió pensando que se trataba de su relación sentimental con el también cantante Shawn Mendes. Pero nada más lejos de la realidad porque la pareja va viento en popa como se pudo ver en la gala de entrega de premios del canal MTV el pasado mes de agosto.

En esta ocasión Camila Cabello hacía referencia a su nuevo proyecto musical, el que será su segundo album de estudio y que según ha confirmado la propia Camila, ya está listo para ser publicado. Eso si, no hay fecha de lanzamiento ni listado final de las canciones que lo componen. Son dos incognitas aún de un disco del que ya se conocen cuatro temas que han gustado bastatne a los seguidores de Camila Cabello, los camilizers.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween cabrones ☠️😈😈💀😈

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Además de por esta noticia, la cubana está de actualidad por su último video publicado en su instagram. En él la joven sale disfrazada de La Catrina, personaje de la película El libro de la vida, haciendo gala de lo orgullosa que se siente de ser latina y de sus orígenes mexicanos, pues Camila tiene padre mexicano. Mientras la cantante da la vuelta sobre si misma en el vídeo, se oye uno de los temas de la película animada de Disney Coco, titulada Un poco loco. Al final del vídeo se oye a Camila gritando aquello de “a huevo”, expresión utilizada en México como síntoma de alegría y positivismo.

En definitiva, esa fue la forma de felicitar Halloween a todos sus fans por parte de Camila Cabello, que en breve anunciará la fecha de lanzamiento de su nuevo disco.