Camila Cabello en la cama con su amante. Shawn Mendes en shock con la foto

La pareja parecía estar viviendo su mejor momento pero esto ha desatado el final

Camila Cabello no ha tenido nada fácil alcanzar el éxito que está disfrutando en la actualidad y solo ella sabe lo difícil que ha sido y todo lo que ha tenido que luchar para poder estar en la posición que esta. La joven de 22 años nacida en la Habana de madre cubana y padre mexicano ha tenido que superar una montaña de dificultades que la hacen valorar mucho más si cabe todo lo que tiene hoy en día.

Para empezar la situación económica de su familia no era precisamente la mejor posible cuando Camila era pequeña y debido a ello ha tenido que vivir en varios sitios sin asentarse en un lugar definitivo hasta los 6 años de vida. Por si todo esto fuese poco, Camila Cabello ha tenido que superar uno de los miedos más terribles que puede sufrir un artista, ese que Jorge Valdano denominó como miedo escénico. 

Cuando Camila empezaba a sentir que cantar le apasionaba y que no se le daba nada mal tuvo que convivir con su pánico a ser escuchada por la gente que no conocía. Para superar estos miedos necesito bastante tiempo y más de un fracaso en diversos escenarios donde se vio incapaz de actuar. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

sweet angel boy is tired from promo 🥺

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Hoy todo eso ha quedado olvidado porque la cubana es una de las artistas más consolidadas y que ha actuado ante millones de espectadores sin pudor alguno. Una de las actuaciones más memorables es precisamente la que hizo este año junto a su chico Shawn Mendes en la gala de los MTV con la canción que ambos comparten, Señorita.

Precisamente ambos han sido noticia porque Camila ha subido una foto a su IG en las últimas horas donde se la puede ver junto a un cachorrito en la cama, ambos dormidos y descansando. La imagen da ternura