Camila Cabello por fin las enseña y son más redondas de lo que se pensaba

A Shawn Mendes no le ha gustado nada por considerarlo algo privado y personal

Menudo año para Camila Cabello. 2019 ha sido sin duda su cifra mágica. El año de la consolidación como artista y también el año en el que ha unido su camino al de su actal pareja, Shawn Mendes. Y todo ello se une en una sola palabra: Señorita. Sin este tema la vida de Camila Cabello sería otra totalmente distinta. Pero existe y es real. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

so thankful for you guys, sending you all the love in the world ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Quizás por todo ello, la norteamericana de ascendencia cubana ha querido despedir su increíble 2019 con una de las fotos más esperadas de todo el año: esa en la que Camila enseña su parte más personal y privada. La instantánea no ha dejado absolutamente indiferente a nadie y son muchos los que se han alegrado al ver a Camila tan feliz y tranquila dejando ver algo tan íntimo a tanta gente. Sin duda Camila está en una nube y todo lo que le pasa es positivo o al menos se lo toma con esa positividad tan necesaria para hacer del día al día algo agradable.

Si hace unos días la cantante y compositora aparecía en las redes con sus perros, ahora ha sido ella sola junto al árbol navideño que descansa en el salón de la casa. En principio estos espacios están reservados para los regalos y las familias pero Camila ha querido compartir con todos aquellos que la siguen como es el espacio sagrado de aquellos que celebran la navidad. Las bolas del árbol brillaban tanto que han iluminado toda la foto.

A su chico Shawn Mendes no le han hecho gracia estas fotos porque entiende que ese espacio está reservado a la gente cercana y que no hay necesidad de compartirlo absolutamente todo y mucho menos algo que pertenece a más gente que a Camila. Aún así la pareja atraviesa su mejor momento desde que son novios y de hecho pasarán la nochevieja juntos y revueltos