A Camila Cabello se lo comen en una foto por la que pide perdón
La imágen no deja dudas pero aún así la artista ha querido pedir disculpas
Hay ocasiones en las que una imagen no es lo que parece pero otras veces la foto refleja la realidad tal cual es. A Camila Cabello le ha ocurrido una de estas dos en sú última foto subida a su IG tras una actuación en la ciudad norteamericana de Chicago para una emisora de radio a la que ha dado las gracias por permitirle actuar. De hecho Camila ha recordado que volverá a Chicago para finales de verano del 2020, concretamente en septiembre como parte de su gira Romance Tour que iniciará una vez pasado el invierno.
Durante esta acutación en Chicago a Camila se le ha visto con muchas ganas y mucha fuerza sobre el escenario. Es verdad que ella es siempre un derroche de energía cuando está actuando pero en los últimos tiempos se la ve especialmente motivada a la cubana y actual pareja de Shawn Mendes. Se nota que su segundo album de estudio en solitario, Romance, acaba de salir y la cantante está como loca con él. El disco consta de 14 nuevos temas inclídos el homónimo que será su primer single.
Por todo ello el 2020 será para Camila Cabello un año de locura ya que su mencionada gira la llevará prácticamente por todo el mundo durante la primavera y verano del 2020. Y este no es el único gran proyecto que prepara la cubana ni mucho menos. En este año 2020 se iniciará en el mundo del cine actuando en una nueva versión del clásico cuento Cinderella que estará dirigido por Kay Canon , realizadora de la comedia del 2018 Blockers.
Con toda esta locura por delante lo de menos para Camila ha sido lo que parece que es y luego no es en la foto que ha subido de su última actuación en Chicago pero por si acaso ella ha pedido disculpas a la bailarina que parece tener su cara en el trasero de Cabello.