Camila Cabello pillada: ese pelo no pueden ser de verdad…

Publica una foto en casa y no se da cuenta de lo que estaba haciendo…

Dicen que muchas veces los famosos y no tan famosos se muestran ante el resto con una máscara, con una apariencia falsa en la que esa persona busca rozar la perfección para gustar lo máximo posible a la gente que la verá, normalmente a través de las redes sociales. Por este motivo, cuando alguien decide mostrarse tal y cómo es, sin fingir, sin máscaras ni atrezzo, más de uno se sorprende de ello al no estar para nada acostumbrado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ITS MY MOST FAVORITEST FUNNEST TIME EVER AKA time to dream up and brainstorm for the Romance tour (!!!!!!) I WANNA PERFORM THIS ALBUM AND SEE YOU GUYS LIKE.... TOMORROW.

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Camila Cabello es una de esas personalidades que aún siendo famosa, con sus más de 46 millones de seguidores en Instagram, no tiene ningún problema en fotografiarse sin filtros, sin adornos, sin posturear y sin hacer creer aquello que no es o que no está pasando. Si Camila está en casa con pijama o chándal preparando la gira de conciertos que llevará a cabo en este 2020 y se hace una foto que quiere subir, va y la sube. No se viste especialmente para la ocasión ni se coloca de un modo antinatural, ni mucho menos.

Por todo ello, la última instantánea de la cantante y actriz ha dejado a muchos en shock, en concreto a todos esos que están acostumbrados a ver a famosos vestidos de gala en sus casas, con posiciones y miradas perfectas aún estando con una actividad rutinaria y que requiere máxima concentración. En la foto se ve a Camila Cabello haciendo un brainstorming para desarrollar ideas que llevar a cabo durante los conciertos que el próximo verano la llevarán a España y países escandinavos entre otros.

Camila Cabello

En ese instante de la foto, Camila tiene el bolígrafo sobre su labio superior haciendo las veces de bigote. De hecho, son varios los que han pensado que la artista tenía bigote en el momento de la foto y lo han comentado debajo del post. Esos que después piden a los y las artistas que sean sinceros y no finjan en sus fotos, esos...