Camila Cabello sale a la calle ¡y no lleva nada debajo! ¡Se marca todo!

Instagram arde y Shaw Mendes está alucinando con el despiste de la súper estrella

Pese a que se dio a conocer, y eso disparó su popularidad, por ser parte integrante del grupo Fifth Harmony, Camila Cabello pronto se dio cuenta que podía caminar sola con más éxito y trascendencia que junto a sus compañeras de grupo. En 2016 comenzó esta nueva andadura en solitario que, la verdad, no le está yendo nada mal. Más si cabe a tenor por las reacciones que consiguió tras su actuación en los MTV Music Awards 2019, donde actuó junto a su pareja Shaw Mendes, causando sensación.

De hecho uno de los momentos de una de las galas del año en el mundo de la música fue la reacción inesperada de la actriz de Juego de Tronos, Shopie Turner (que interpreta en la ficción de HBO a una de las hijas de Ned Stark como Sansa Stark, la hija mayor de este y Catellyn Tully) al ver el final de la actuación entre una de las parejas del año. Ha sido viral, tanto por la sorpresa que nos guardaban Shaw y Camila como por la reacción, que capturaron las cámaras, enfocando a la actriz tras ver lo que sucedía entre ellos.

Y es que bien puede hablarse de una de las uniones más prosperas y jugosas del mundo de la música en la actualidad. Tanto que su tema, que interpretaron en estos MTV VMAs 2019, ‘Señorita’ pasa por ser la canción más escuchada en este periodo estival. Una locura. Y ellos lo saben, por lo que prepararon una performance que rompió todos los récords de reproducciones y fue una sacudida dentro y fuera de los Estados Unidos. Fue de los momentos del evento, junto a otros, como la actuación de Rosalía.

Camila está en la cresta de la ola y la cantante y compositora cubano-estadounidense bien lo sabe, por lo que ha decidido explotar cada instante de su instante de gloria que, por lo que presumimos, va camino de estirarse hasta donde ella quiera. Más si en las redes sociales, donde tiene cerca de 39 millones de seguidores, cuelga unas fotografías tan insinuantes y sensuales como la última con la que nos ha sorprendido en Nueva York, saliendo a la calle sin ropa interior y con un vestido que esconde poco todo aquello de su anatomía que debe sujetar la lancería.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I need you more than I want to

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el