¡Camila Cabello sin inseguridades! Lo muestra todo en su última foto

Demuestra estar muy a gusto con su cuerpo al natural

A todos nos da miedo la llegada del verano. Llega el momento de irse quitando la ropa. Te vas desprendiendo de la bufanda, la cazadora, el jersey, los pantalones largos… y aparecen las vergüenzas. El que las tenga. Siempre están los que han sido hormigas durante el invierno y cuando llega el verano han hecho todo el trabajo necesario para mostrar una figura escultural en la playa o en la piscina. Dichosos ellos. Algunos somos más cigarras.

Pero aún así, sobre todo con la llegada de Instagram y demás redes sociales, cualquier foto subida o cualquier robado de un famoso disfrutando de sus vacaciones ligero de ropa es diseccionada por la mayoría como si fuéramos el mismísimo Sherlock Holmes. Nos creemos expertos y juzgamos sin piedad. Justo lo que odiamos que nos hagan a nosotros mismos.

Es dura la realidad pero no deja de ser cierto que debido a esto las inseguridades entre los más jóvenes no han parado de crecer en los últimos años. Esto hace que cada vez veamos más fotos retocadas en redes sociales y el autoestima sea cada vez menor.  Evitar esto es quizás un papel importante para la gente que más llega a los jóvenes, y es así como cada vez más famosos toman conciencia con este problema y deciden tomar cartas en el asunto.

La última ha sido Camila Cabello que tras la última foto publicada de ella en la playa junto con Shawn Mendes, con el que se rumorea noviazgo.


Camila subió una historia en Instagram donde explicaba lo que le había pasado en la cabeza. “ Sentí una inseguridad total. No metí tripa en la foto y aparece mi celilutis., Pero de hecho mi cuerpo no es perfecto y no todo es musculo”.  Comenzaba la foto. Luego aseguraba la cantante de Havana que subía ese texto para chicas como su hermana pequeña, para que se olviden de sus miedos y de sus inseguridades acostumbradas a ver cuerpos siempre perfectos, fuera de la realidad. Dice la cantante que la celulitis es algo normal , que la grasa es normal y que el bello es natural. No quiere creerse todas las porquerías que le venden de un cuerpo tampoco y espera que chicas como su hermana tampoco.

Para nosotros Camila Cabello es perfecta tal y como es y sí además ella se quiere más que nadie en el mundo que más podemos pedirle. Bueno sí, que cante Havana una vez más, que nos encanta.