Camila Mendes ante otro escándalo: pareja y revolución completa

La actriz estadounidense desvela otro de sus secretos en su último set de rodaje

Una de las grandes revelaciones en la industria cinematográfica de los últimos años ha sido Camila Mendes, tras dar el salto a la fama gracias a su papel protagonista en la serie de ficción ‘Riverdale’ con el personaje de Verónica Lodge. La actriz nacida en Virginia se ha convertido en una de las famosas más icónicas dentro del publico adolescente junto a sus compañeras de reparto Lili Reinhart y Madelaine Petsch; revolucionando incluso el set de rodaje de la quinta temporada de la serie haciendo oficial su nuevo amor. Una noticia que no ha terminado de sentar del todo bien a cierta parte del reparto, teniendo en cuenta que su anterior pareja era Charles Melton. 

A comienzos del pasado mes de septiembre Camila Mendes se encargaba de hacer oficial su relación con Grayson Vaughan, siendo una gran noticia para sus más allegados. El fotógrafo de 28 años comparte una gran parte del círculo de amistades de su pareja en cuanto a amistades, distanciando más si cabe la relación entre varios actores del reparto de ‘Riverdale’. Los primeros en felicitar a Camila en su día por la gran noticia fueron K.J. Apa y la propia Madelaine Petsch, comenzando a dejar ver una discordia creciente que ha terminado de estallar ahora al confirmarse la firma por una sexta temporada de la célebre serie.

Todas las revelaciones que se han comenzado a realizar durante los primeros episodios de esta quinta entrega han pasado a un segundo plano, centrando todos los focos sobre la actual relación de Camila Mendes y Charles Melton en el rodaje -repitiendo los problemas que sufrió Disney Channel-. El actor apenas ha aparecido hasta el momento en la trama, con apenas unas escenas juntos a pesar de la estrecha relación que mantenían sus dos personajes con anterioridad. Algo que no se les ha pasado a los fans, dejando en entredicho la presencia de Melton en la siguiente temporada de ‘Riverdale’.

Las luces de Hollywood comienzan a iluminar el futuro de Camila Mendes como una de las actrices más prometedoras del panorama norteamericano, habiendo dado además su salto a la gran pantalla e incluso darle voz a uno de los personajes de ‘Los Simpsons’ en uno de sus últimos episodios en forma de cameo. Su futuro en ‘Riverdale’ pese a todos los rumores parece asegurado, a pesar de que con su nuevo amor y una posible mala relación dentro del set de rodaje sigue quedando en el aire su presencia en la sexta temporada de la serie prevista para el año que viene.