Camila Mendes revela su secreto sobre Lili Reinhart y Madelaine Petsch

La actriz de ‘Rivedale’ revela varios de sus secretos en común y sobre su actual relación

El ascenso de Camila Mendes a la fama en este 2021 continúa siendo meteórico desde que se dio a conocer gracias al papel de Veronica Lodge en la célebre serie ‘Riverdale’ de la plataforma The CW. La actriz original de Virginia con ascendencia brasileña ha participado en varios proyectos cercanos a Hollywood durante los últimos tiempos cambiándose a la gran pantalla hasta en dos oportunidades el pasado año. Por el momento, ella misma se ha encargado de confirmar su presencia en las próximas temporadas de la serie que significó su trampolín a la fama; dejando también algunas confesiones reveladoras sobre su relación con sus compañeras Lili Reinhart y Madelaine Petsch afirmando que sus rupturas las han unido más que nunca.

Camila Mendes ha confirmado que se apoyaron mucho entre las tres durante la pandemia al situarse todas en la misma situación sentimental al mismo tiempo tras poner punto y final a todas sus relaciones. La de Lili Reinhart con Cole Sprouse parecía tener los días contados tras los rumores en más de una ocasión al respecto de su ruptura, mientras que lo de Camila Mendes con Tom Felton fue algo inesperado. Madelaine Petsch acaparó todos los focos al terminar con su pareja de toda la vida Travis Mills, siendo un bombazo en toda regla para todos sus fans a través de las redes sociales.

Las tres nunca han escondido su gran relación llegando incluso a pasear por las calles de Vancouver de forma conjunta o compartir varias de sus vivencias a través de Instagram o del canal de YouTube de Madelaine. Sus vivencias durante la cuarentena se han encargado de unir al trío de oro de ‘Riverdale’ como nunca antes, algo que ha puesto fin a todos los rumores sobre la mala relación entre algunos de los protagonistas de la serie tras las últimas publicaciones en las que se puede ver a todos ellos disfrutando de sus vacaciones en una escapada conjunta de senderismo.

Por el momento, el amor solamente ha vuelto a llamar a la puerta de Camila Mendes, que comenzó recientemente una relación con Grayson Vaughan, el cual guarda también una gran relación con el resto del reparto. Esto ha propiciado también que la relación de Lili Reinhart y Madelaine Petsch se haya estrechado más si cabe, compartiendo casi todos sus momentos en Canadá dada la situación actual. Las tres no regresarán a las pantallas hasta principios de julio, con muchas revelaciones por sacar a la luz en estas vacaciones.