Camisa abierta ¡sin nada debajo! Daniela Ospina ¡las enseña!

Se le ve todo

Daniela Ospina es una de esas mujeres que irradian positividad a kilómetros. Raro es el día en el que no lleva dibujada una sonrisa en su cara, y siempre está de buen humor, de risas y de cachondeo. Obviamente, también tiene días malos, como todos, pero muy de vez en cuando. Y de cara al público, y más, en sus redes sociales, siempre se muestra como una mujer alegre, y despreocupada entre comillas. Tras tantos años en este planeta, la actual pareja de Harold Jiménez ha aprendido que se consigue mucho más siendo buena persona, y atrayendo buenas vibras. En cambio, a la mayoría de la gente no le gusta estar al lado de alguien tóxico, negativo, triste y solitario, que solo aporta amargor. Por eso, todos aman y envidian, a partes iguales, a la colombiana.

“Me gusta la gente buena onda, la que no se mete con nadie. La que no hace daño, ni busca incomodar para sentirse mejor. Me gusta la gente bien intencionada, porque el mundo necesita más personas así” fueron las palabras textuales de la ex mujer de James Rodríguez. Y al texto, lo acompañó con un ‘selfie’ que se tomó en su casa, donde iba a ser si no. En él, se ve su cara de cerca, mostrando una piel lisa, tensa y libre de imperfecciones, y, sobretodo, lo que más llama la atención: la apertura en el canalillo. Algo que muestra sus posaderas y su tatuaje. 

“No lleva nada debajo de esa prenda”, “Que locura de instantánea, de lo más ‘hot’ que hay”, “Me ha pillado completamente por sorpresa esto”, “Tiene un don para inventar algo diferente”, “Estoy muy de acuerdo con el mensaje que lanzas, Daniela, lo comparto al 100%” y “Ospina me parece una mujer 10, por su físico y su personalidad” eran los comentarios.