Una camisa, un cinturón ¡y nada más! Belinda se dejó ver así ¡en público!

Todas las miradas se centraron en ella

Belinda no tiene excusa para decir eso de ‘hoy no me puedo levantar’ ni tan siquiera por ser el nombre del musical que ahora mismo está protagonizando. Sol out colgado en la puerta y Belinda como loca de contenta, con tanta emoción no es de extrañar que ¡haya salido a la calle sólo con una camisa y un cinturón!

¡Menudo despiste más oportuno y qué bien sienta llevar una camisa king size a modo de vestido mini!, al menos para algunas y la cantante puede permitirse el lujo de considerarse una de ellas... ¿ pero no se trataba de un olvido?

Se estrena como actriz de teatro y no hay nada mejor que ocupar portadas y ser objeto de cotilleos en los días previos, ¿o acaso alguien pensó que el look de la actriz es de lo más inocente? Con Belinda las cosas no funcionan así…

Cierto, la cara de niña buena no combina para nada con su físico ¿o no?

Impresionante, así se la ve, relajada y confiada en sí misma. Y tan sólo con una camisa remangada a la altura de los codos y un cinturón, ¡Belinda no necesita ir de compras!

Quienes se acercaron a ver el espectáculo sobre dos ruedas no contaron con que aparecería Belinda de esta guisa y se haría con todas las miradas ¡robando el protagonismo a los mismísimos pilotos!

Y es que no es para menos para alguien que también se dedica a ser modelo en sus ratos libres. Físico cuidado, piernas largas, botines y gafas de sol para pasar desapercibida… ¿de verdad creyó que el anonimato era posible llevando sólo esa camisa?

Sólo nos falta saber si en el musical de Mecano se atreverá a llevar algo más. O lo mismo después del éxito del outfit de hoy decide repetirlo pero sólo por si acaso.