La camisa de Elizabeth Loaiza se abre y ¡los enseña! la foto increíble

La modelo luce cuerpazo

La modelo Elizabeth Loaiza es de esas mujeres que resulta más bien inolvidable y no es para menos solo hay que ver el festival de curvas que es su cuerpo, de hecho siempre ha llamado la atención por ser tan sensual y bella, una de las mujeres que tiene la capacidad de poner a volar la imaginación de quien se le antoje.

Como si fuera poco con su campaña de modelaje de firmas de ropa interior que quita el hipo a todo el que la ve, y ahora con Instagram la cosa se ha duplicado. La empresaria cuenta en esta red social con cientos de seguidores a los que consiente día tras día, es muy habitual ver imágenes de Loaiza con una lencería fina h muy pero que muy pequeña, con lo que no hace sino presumir de cuerpazo y además porque no iba a hacerlo si ella puede mejor que nadie.

La caleña mostró así varias colecciones de la nueva firma que representa y que mejor forma de hacerlo que ponérsela ella misma sabiendo lo bien que le va a quedar es una apuesta segura. La actriz sorprendió a todos subiendo un carrusel de fotos en el se la puede ver en distintas posiciones y con distintos conjuntos. Uno de ellos consta de unos pantis negros con una parte de arriba muy recogida pero muy pequeña, ideal para los escotes que esta mujer suele lucir. Y todas las demás fotos van en la misma línea salvo que cambia el color. Aunque también hace fotos para otras marcas de ropa como también recogen sus redes.

 También le queda tiempo para la familia y ella quiso compartir con sus seguidores una tierna foto de lo madraza que es junto a sus dos pequeños, a los que suele exponer lo justo y necesario dentro de sus redes personales , siempre ha sido muy celosa para su intimidad familiar pero en este caso además todos lucen con ropa de salir a dar un paseo y con las zapatillas que ella produce. Desde luego Elizabeth es una ricura y una caja de sorpresas