¡Una camisa y nada más! Caeli se la abre y se hace este selfie

Nunca defrauda.

Caeli cautivó a muchos de sus seguidores con un atuendo sencillo, pero que pocos se imaginaron antes de ella. En lugar de prendas muy elaboradas, apareció en una foto con una camisa azul, tacones y nada más. En el selfie que provocó más de 600 mil likes, la mexicana decidió abrir su camisa para descubrir su hombro, llegando a otro nivel de encanto.

En la publicación comentó que quien lograra escribir la palabra FEELINGS en los comentarios letra por letra, sería seguido por ella. Muchos fueron los intentos, pero solo pocos los que terminaron ganando el reto después de que bajara la euforia inicial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

1 o 2?🤓 VOY A SEGUIR A LAS PRIMERA PERSONAS QUE LOGREN escribir letra por letra “FEELINGS”💙 Y GANARÁS!! Listxs??😻 F E E L I N G S 💙

Una publicación compartida de Caeli (@caeliyt) el

La influencer está pasándola muy bien últimamente, pues su contenido cada vez tiene mayor rebote en diferentes lugares de Latinoamérica. Han quedado superados los terribles momentos que tuvo que pasar hace un tiempo. Son varias las polémicas que ha enfrentado desde que se hizo famosa y todavía conserva algunas malas relaciones con otras personalidades del medio, quienes aseguran que se trata de manipulación.

Lo cierto es que son más de 9 millones y medio de seguidores que están a favor de la versión de Caeli

Los incendios de Caeli

Su manera de encender las redes no siempre ha sido con videos interesantes o fotos, sino también con polémica. Son dos las situaciones que hasta el momento han marcado su carrera

La primera tiene que ver con el concurso que ganó para formar parte de un reality show. Hasta ahí bien, pero todo se complicó en una noche de fiesta con sus supuestos amigos YouTubers, ya que descubrió que intentaron poner algo en su bebida, lo que terminó con un llamado a la policía y su renuncia del proyecto. 

Por último, lo que movió las redes fue la filtración de su video íntimo, el cual la propia Caeli confirmó y pidió a sus fieles que dejaran en el olvido. CaELiKe seguirá en su crecimiento permanente, subiendo contenido creativo para quienes se mantienen de su lado después de la tormenta.