La camiseta de Cris Hurtado es transparente ¡y deja ver lo que hay debajo!

Espectacular es decir poco

Es increíble todo el juego que da de si la ropa, la moda, las nuevas tendencias o las que se crean por accidente. También hay que tener en cuenta al personaje que las viste, fundamental para el éxito de las prendas.

Cristina Hurtado tiene la inmensa suerte de que todo le queda bien. Es una de esas personas a las que les favorecen los cortos, los largos, los bikinis e incluso los pijamas. Y ya no sólo es que le acompañe el cuerpo, es que la cara de Cris ¡es perfecta!

Dentro de la perfección de una mujer 10, Cristina comparte sus aspectos más mundanos, como cuando se pone los shorts y se lía a jugar al futbol, deporte que le apasiona y que ¡no se le da nada mal!

Pero cuando la presentadora tiene que acudir a su lado más sofisticado sin llegar al exceso, Cris utiliza transparencias, camisetas, vestidos transparentes que luego combina con ropa interior de su marca y así mata dos pájaros de un tiro, porque Cristina es lista y sabe aprovechar las oportunidades.

Y así es como la hemos pillado esta vez, y a decir verdad, nos gusta, y mucho. La modelo se ha puesto unos pantalones de cuero negro que le sientan como un guante y que realzan su figura, como si lo necesitara.

Y ha echado mano de las transparencias, de una camiseta transparente que enseña el bikini negro que tiene debajo, ¡qué poco hace falta para que te veas tan bien, Cris!

Para ser totalmente honestos, con ella y con lo suyo es todo fácil. Que vestir ceñidos sin tener que esconder nada es toda una suerte, y lucir lo que se tiene como el que no quiere la cosa, otra suerte más.

Se nota que eres afortunada, Cristina, no se puede decir lo contrario.