La camiseta de Shannon de Lima ¡es tan mini! que lo deja ver todo

Video alucinante

El pasado domingo día tres de mayo fue el día de la Madre. Una fecha muy señalada por todas las personas del Mundo, que aprovecharon para felicitar a sus progenitoras, y acordarse de ellas. Porque dicen que como el amor de madre no hay ninguno, una frase que se va entendiendo con el paso de los años. Y, obviamente, una de las mujeres que tiene ese día señalado en rojo en el calendario es Shannon de Lima, que tiene un hijo de 11 años. Algo que muchos no saben, pues es fruto de su primera relación, y no es de Marc Anthony. Aunque, obviamente, a sus seguidores más fieles y los que más la conocen no se les pasó, y aprovecharon, en una de sus múltiples famosas cuentas de fans, para felicitarle. Y el video que usaron fue, simplemente, alucinante.

De hecho, fueron dos. En ellos, la venezolana aprovechaba para recordar a todos aquellos que quisieran tener un detalle con sus mamás y regalarles algo, que el mejor producto se encuentra en sus tiendas. Y, más allá de lo que decía, que a buen seguro sirvió de ayuda para mucha gente, lo que llamó la atención y volvió locos a sus ‘followers’ fueron las pintas. Porque, elegante como siempre, derrochaba sensualidad y lucía un vestido de lo más curioso. Apenas cubría nada, y dejaba su escote completamente al aire, ya que su tamaño era extra mini. Simplemente, sin palabras, una vez más. 

“No soy madre todavía, pero esto me lo tomo como un regalo”, “Eso no es una camiseta, es un trozo de trapo”, “¿Le habrá regalado algo su hijo?”, “Feliz día a ti también Shannon”, “Menuda maravilla de videos”, “Esta mujer convierte en oro todo lo que toca, parece Midas” y “Lo mejor del día, sin duda alguna” eran los mejores comentarios.