Candelaria Tinelli abre las piernas en el baño ¡y se le nota!

Esta espectacular foto ha subido la temperatura de sus millones de fans

La chica de los tatuajes de Argentina tiene locos (y pendiente) a todos los hispanohablantes con sus posados a mitad de camino entre lo artístico y lo sensual, entre lo explícito y lo argumental. Los hitos de Candelaria Tinelli nos van marcando su camino, en el que muchas veces podemos adivinar asuntos, y otras simplemente nos conformamos con observarla y elucubrar qué cosas se le pueden estar pasando por la cabeza en ese instante.

Tiene un relato muy coherente y sexy, que es el que marca su muro de Instagram, ahí, simplemente nos demuestra que su sensualidad está fuera de toda duda y que es parte de su personalidad. Mostrar y sentirse observada y querida la llena, como buena influencer en las redes sociales. Y de ahí que acostumbre a subir fotos subidas de tono en las que los seguidores de la empresaria se apresuran a ensalzar sus curvas y la lencería que las guardan, lo sugerente de su vestimenta y su descaro…

Candelaria Tinelli, en su casa

 

Otro relato es el que viene dado por los dibujos de su piel, donde le quedan pocas partes del cuerpo original. Ahí tiene un punto exótico que tiene atrapados a sus casi cuatro millones de fans, que adivinan los rincones más ocultos e íntimos de la también cantante, y, a la vez, entre tanto tatuaje, estos se difuminan, solo desprendiendo curvas de colores y formas diferentes. Esa originalidad es otra cualidad que sin duda tiene un tirón fundamental en Cande Tinelli.

También ayuda su círculo interno, el que está asociado su padre, Marcelo Tinelli, show man y vicepresidente del club de Fútbol San Lorenzo de Almagro, de quien Candelaria es una acérrima fan, como no podía ser menos. Aunque si hay algo que adquiere otra dimensión en ella son sus instantáneas íntimas, con poca ropa o ropa interior, como en esta en la que la modelo se abre de piernas y nos deja ver una parte importante de su anatomía, sus tatuajes y nos insinúa otras formas que pujan por desbordar, desde su pelvis y notándose, la poca indumentaria que le queda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

คςเ4 ђ๏tlเภє @goodbyebread 🔫

Una publicación compartida de 🦋 𝕷𝖊𝖑𝖊’ 🦋 (@candelariatinelli) el