Candelaria Tinelli las abrió ¡Lo tiene más grande que Antonella Roccuzzo!

Foto bomba íntima de la modelo de los tatuajes más bella de Argentina

Si decir Antonella Roccuzzo nos lleva directamente a pensar, más tardo o más temprano, en Leo Messi (el genial futbolista del Barcelona y la Selección Argentina, del que muchos dicen que es el mejor de todos los tiempos), el nombre de Candelaria Tinelli nos evoca, espontáneamente a la figura de su padre Marcelo Tinelli, el showman, presentador y empresario que está también ligado al fútbol argentino, siendo directivo de San Lorenzo de Almagro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de ✖️𝕷𝖊𝖑𝖊’✖️ (@candelariatinelli) el

Es imposible hablar de la trayectoria de una y otra sin hablar de esas dos figuras en sus respectivas vidas. Pero en el caso del jugador del Barça, como él mismo se ha encargado de reconocer, no se puede entender su dimensión sin Antonella Roccuzzo, que le ha acompañado y estabilizado en los buenos y malos momentos de toda su vida. Son amigos y compañeros, dijo el crack.

Para Candelaria Tinelli también ha sido un guía su padre, que se puede postular en las próximas elecciones del club de los cuervos para la presidencia, el próximo día 14 de diciembre, algo que sabremos si hace el presentador de ShowMatch dentro de un mes, en la siguiente fecha del 14 de octubre que será cuando finalice el plazo de presentación de candidatos al máximo escalón del club argentino.

Candelaria, fiel seguidora de San Lorenzo (incluso tiene un tatuaje de las decenas que tiene que lo atestigua), estará bien pendiente por partida doble. Mientras, se concentra en provocar y volvernos locos con sus fotos subidas de tono. Como en este caso con una foto que ha colgado en su muro de Instagram y donde vemos como abre las piernas y nos muestra su lado más rockero y sensual demostrando no solo que posee unas curvas y una capacidad sensual insondable, sino que su descaro es más grande que el de su homóloga y compatriota, la mujer del Lionel.