¡Candelaria Tinelli se marca una provocación bomba a lo Elizabeth Loaiza!

la foto es muy sugerente y está arrasando en Instagram, ¡vaya comentarios!

Ya no debería extrañarnos que el clan Tinelli, al más puro estilo de las americanas de ‘Keeping Up with the Kardashians’ sea noticia o esté en boca de todos en una Argentina que anda con ojo puesto en la terrible situación económica que parece se avecina y recuerda a otras dantescas del pasado reciente. Por eso traer a colación los posados o temas jugosos para la farándula que desatan y tienen de protagonistas a los Tinelli siempre sirve para distraer la atención, al menos por unos instantes, de los asuntos de bancos y políticos hacia esta familia que cada vez nos tiene más atrapados con sus apariciones, ya sea en televisión o redes sociales.

Llaman la atención, y lo hacen desde las dos hermanas pequeñas de Candelaria Tinelli, Juanita y Micaela, que han sido noticia por acercarse a la figura y estilo de su hermana Cande, una, y por el presunto romance con el jugador relevante de Boca Juniors, la otra; pasando por su padre, Marcelo Tinelli, show man y presentador, además de voz prominente dentro del futbol argentino, siendo directivo de San Lorenzo de Almagro, y, por supuesto, por una Candelaria Tinelli que no solo es provocadora por su aspecto, en el que resaltan los dibujos sobre su piel, sino que encima lo pretende y consigue con sus posado.

Candelaria Tinelli, en un posado

De todos ellos nosotros nos fijamos en la diseñadora, empresaria, cantante y modelo hiper tatuada que nos tiene locos con tanta publicación subida de tono. Este fin de semana mostró su carácter rompedor al salir al paso de una supuesta reconciliación con su exnovio, el jovencísimo Luca Bonomi, de 21 años, con el que rompió hace uno, declarando rotundamente que ni está con él ni piensa en él y que lo único que quiere el chico es “fama”.

A su costa, claro, porque Cande Tinelli encanta a mucha gente. Otra tanta la crítica, pero eso es parte del guion de una celebridad. Sin embargo ella sigue a los suyo, que es provocar de vez en cuando, como ha hecho con esta serie de dos fotografías contrapicadas en las que vemos una faceta nada inocente de la modelo, que se ha lanzado a sugerir mucho de la forma más sutil. Esa lengua es una declaración de intenciones… ¡qué maldad (y qué delicia) provocar así, Cande!, como se lo han recordado los numerosísimos comentarios vertidos por sus fans acerca de una posición evocadora. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Morticia forever @perfectbsas

Una publicación compartida de 🦋 𝕷𝖊𝖑𝖊’ 🦋 (@candelariatinelli) el