Candelaria Tinelli en los probadores y lo enseña todo, ¡su padre alucina!

La hija de Marcelo Tinelli vuelve a causar sensación con sus fotos subidas de tono

Del padre le viene el talento para conseguir acaparar portadas y la atención de los espectadores, aunque Candelaria Tinelli tiene razones de peso para conseguirlo ella solita. Quizá más que la mayoría de divas de Instagram. Candelaria aúna muchas facetas que la convierten en un reclamo indispensable para los amantes de la farándula y de mantenerse activos en su seguimiento de diosas mediáticas.

La primera y más evidente es su cuerpo de escándalo. Tiene belleza en su rostro como la que más y una anatomía trabajada en la que resaltan no pocas curvas, de eso no hay ninguna duda. Hasta ahí llega la faceta mínima para ascender de cerca a los cielos que marcan los millones de seguidores. Pero Candelaria tiene más. Porque a su cuerpo le añade el talento de su voz, lo cual ya es un punto extra que facilita las cosas.

Candelaria Tinelli, en privado

Pero es que además basta con mirar una fotografías de la argentina para darse cuenta que tiene un aspecto exuberante que convierte a sus talentos en casi únicos. Y es que esta espectacular morena tiene gran parte de su cuerpo cubierto por tatuajes, a cual más llamativo, que hace de la simple visita por su piel un acontecimiento en el que contar historias de su persona y su vida.

Es su gran afición (pese a que no le guste a su madre, como ha manifestado en alguna ocasión), sin embargo tiene otras, que no sabemos si serán del agrado del popular presentador de ‘Showmatch’ y vicepresidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli. Porque su hija tiende a ser tendencia en Instagram por sus fotos subidas de tono o con poca ropa, como esta en la que la joven se mete en un probador, abre las piernas y deja entrever todos las maravillas que oculta su vestimenta, muy sensual, por cierto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“Pájaro que comió, es cartera.” - Lelé.

Una publicación compartida de 🦋 𝕷𝖊𝖑𝖊’ 🦋 (@candelariatinelli) el