La cantante argentina que lo peta en la redes hipnotizando con sus curvas

Su personalidad y belleza conquistan a miles de fans

De las tarimas a los platós, Jimena Barón es un torbellino que arrasa allá por donde pisa, por su ritmo y por su sensualidad, que cautiva al instante. Pero también por su talento, que mucho le ha costado construir. Su ascenso, ahora consolidado, viene de lejos y lo suyo se lo ha trabajado. Esta actriz y cantante argentina, a sus 32 años, luce sin reparo palmito y curvas de infarto con la confianza que dan los años de experiencia en el espectáculo y el entretenimiento. Y es que ¡su carrera comenzó con solo 7 años!, participando en dos capítulos de la serie argentina '¡Grande, Pa!' Su meteórico éxito no se detuvo y el reconocimiento no se hizo esperar, ya que unos pocos años después fue nominada a mejor actriz infantil. Casi nada. Se veía que las cámaras estaban enamoradas de ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

me dicen gato.

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

Desde entonces ha participado en múltiples telenovelas y series de prestigio en su tierra natal y, aún lejos de triunfar solo como actriz en producciones como ‘Por amor a vos’ o ‘Sos mi vida’, terminó por dar el salto a los escenarios. Hoy, esta mujer con mayúsculas nos fascina por su empuje, fuerza y belleza. Fue allá por 2017 cuando terminó de incrementar su popularidad musical de la mano de ‘La tonta’, su primer single y título de su álbum debut. Después llegarían éxitos como ‘Qlo’ o ‘La Cobra’.

Y además sabe rodearse de cantantes de prestigio. Esta semana reventaba Youtube con reproducciones de su tema ‘Quién empezó’ junto a Cazzu, artista también argentina reconocida como la reina del trap. El vídeoclip es un espectáculo de sensualidad. Pero es que esta porteña no solo nos tiene en vilo por su físico, también por su personalidad. Y es que pese a su capacidad para cautivar por su hermosura demuestra tener los pies en el suelo. Así, nada más lanzar el tema, se deshacía en elogios hacia su compañera. “Gracias @cazzu hermosa, por tu talento y tu confianza. Ahora somos colegas amiguis pero siempre seguiré siendo tu fan”, le dedicó a la maestra reggaetoneraun gesto que ha terminado por conquistar a sus miles de fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Aplicando mafia en #QUIENEMPEZÓ VS la vida real 💕 . Y lanzamos tema nuevo nomás! Gracias @cazzu hermosa, por tu talento y tu confianza. Ahora somos colegas amiguis pero siempre seguiré siendo tu fan. Aguanten las minas en la industria! Y las atrevidas que tienen los ovarios cromados como los tuyos son mis favoritas. Sos mi artista preferida, por eso te llamé para este tema, honestamente pensando que no te iba ni interesar reunirte conmigo. Sueño cumplido para mí beba. Te quiero y admiro. Gracias! Y a ustedes del otro lado que me hacen vivir mis lanzamientos a todo trapo, chabones que pedooooo?! Son todo todo TODO lo que está bien en el mundo! Que bendición tenerlos! GRACIAS ♥️ Ey ya saben decir sin trabarse RANKATATAN ???

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

Con todos estos ingredientes es fácil entender que J Mena, como se la conoce, se haya consolidado como una de las personalidades femeninas argentinas con más seguidores, con cerca de 6 millones. Sus posados y sensualidad tienen atrapados a miles de fans que día a día incendian de likes cada uno de sus post, algunos de ellos junto a su hombre, el bailarín Mauro Caiazza, en actitudes, eso sí, muy, muy hot. Con ella nunca pasaremos frío.

No la perderemos de vista.