La cara de Luisa Fernanda W antes de ser famosa: “¡Se operó toda!”

Los cambios son evidentes.

Por supuesto, cuando te conviertes en una figura pública y ampliamente conocida, el gusanito de mejorar físicamente ronda tu cabeza insistentemente, lo que generalmente se convierte en un problema.

Esta bella YouTuber ha mejorado su apariencia notablemente tal y como lo observamos en una foto reciente donde se ve su cara antes de ser famosa. Es evidente que se hizo unos cuantos retoques.

Sin duda, esta atractiva chica ha cambiado al paso de los años marcadamente, convirtiéndose en una de las personas más conocidas en los medios digitales de Colombia desde hace algunos años, además, es cantante y tiene varios millones de seguidores en sus redes.

Shakira y Sofía Vergara son las únicas coterráneas que la superan en admiradores, Luisa Fernanda Cataño Ríos de Medellín es la que les sigue en la lista.

Solamente en su canal de YouTube supera los 4 millones de suscriptores, es ampliamente conocida por elaborar contenido musical y conducir tips de maquillaje para embellecer el rostro de sus seguidoras.

La historia de Luisa Fernanda W es muy interesante, comenzó a realizar vídeos a la edad de 13 años, los cuales eras visto solo por su grupo familiar. En 2013 cuando Instagram agregó la actualización a su plataforma la motivó a crear destacados contenidos.

Dio sus primeros pasos en la desaparecida red social 'Vine' consiguiendo importante reconocimiento.

Luisa W es comunicadora social y periodista de profesión, actualmente es considerada toda una celebridad reconocida internacionalmente en países como Estados Unidos, México y Argentina.

La clave del éxito de esta extraordinaria Youtuber

Esta gran profesional describe la clave de su éxito en las plataformas digitales como la capacidad de tener una imaginación ilimitada, ser constante y disciplinada, hacerlo por diversión, por amor y no por reconocimiento o por dinero.

Recientemente, Luisa Fernanda escribió un libro titulado 'Todos somos poderosos', el cual se presenta como una herramienta necesaria para animar al lector a desafiar y vencer sus miedos, incertidumbres y las dificultades que lo confinan.