Cardi B: alegría, desparpajo y mostrando lo de abajo

La modelo incendia las redes

La rapera y actriz estadounidense Cardi B ha mostrado su lado más cercano y con más naturalidad a todos, y son muchos, sus millones de followers. La ultrareconodida artista no ha escatimado a la hora de mostrar lo extravagante que puede llegar a ser cuando se lo propone y, esta vez, parece que ha sido así.

¡No tiene rival!Cuando de armar escándalos a través de sus publicaciones se refiere, Cardi B es la número uno. Con un inmenso armario sin fondo de recursos, muestra sus interminables curvas entre las que alguno podría perderse. Mucho dinero y tratamiento invertido han ocasionado que la americana sepa sacar tajada con cada publicación ya que supone una innumerable lista de reacciones de toda índole.

Podría decirse que la gran expectación de suele crear la neoyorkina nunca decepciona y siempre sale catapultada de sus eventos. Incluso cuando sube una foto mostrando los lugares más enigmáticos de su planeta supone un crecimiento en el apoyo que recibe día a día.

La rapera cuenta con más de 50 millones de seguidores en Instagram, una cifra que la sitúa, sin duda alguna, en el podio de las más influyentes en la sociedad generalizada y, más concretamente, en el entorno que engloba a sus seguidores.

Las últimas publicaciones se han centrado más en mostrar imágenes junto con su familia dejando de lado posados exhibicionistas. Pero cuando cuelga algo en las redes, las reacciones más estrambóticas no se hacen esperar y en unos minutos se generan miles de comentarios sobre su persona. Una actriz que todo lo que tiene se lo ha ganado a base de trabajo, ya que su pasado como stripper la cnsagró como una luchadora de vida que se ha convertido en una mujer referente para muchas personas y que es capaz de desprender tanta melosidad y desparpajo enseña todas las facetas de su vida, desde arriba hasta abajo.