¡Cardi B, Miley Cyrus y Ryan Reynolds lo han hecho! y no te invitaron

A escondidas y sin cámaras, lo más buscado

Cuando una está acostumbrada a ser el centro de las miradas, de los elogios (también de las críticas), a ser la más bella (y guapo) de las fiestas y reuniones, la primera invitada a cualquier evento y a literalmente tenerlo todo al alcance, de vez en cuando apetece echarse a un lado y tener momentos de tranquilidad, de suma intimidad; como cualquier hijo de vecino, como cualquier mortal. No es fácil conseguirlo para divas de la talla de Cardi B y Miley Cyrus o del actor Ryan Reynolds, y sin embargo todos ellos lo han logrado.

Y de eso precisamente hay que hablar, de los enlaces entre parejas de lo más conocido y granado de Hollywood o el panorama de las celebridades globales que consiguieron en algún momento eludir las miradas indiscretas y dieron el sí a sus parejas en el secreto más absoluto. De los últimos conocidos han sido el actor Riz Ahmed con Fatima Farheen Mirza, que se han casado en el más profundo anonimato este 2021. También han revelado datos sorprendentes de su relacion, de esos que uno no cree que le pasen a súper estrellas: se conocieron en una cafetería de Nueva York.

Ahora bien, el intérprete de, entre otras películas, ‘Rogue One: una historia de Star Wars’ no ha sido ni el primero ni el último de la meca del cine que elige restringir al máximo su momento especial de romanticismo. Hay nombres sin parar. Por ejemplo, la actriz Kristen Wiig y Avi Rothman lo hicieron también en este año de pandemia, lo cual reveló la pareja en 'Saturday Night Live': “Soy muy afortunada de tener estos dos bebés y a mi esposo. Lo hacen todo mejor. Ha cambiado mi vida”, dijo ella.

Aunque algunas parejas ya no perduren, han sido muchas las artistas y actores, los artistas y las actrices, que se han casado sin invitados. Un ejemplo de pareja poco duradera fueron Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que se casaron de forma exprés en 2018. También Joe Jonas y Sophie Turner se dieron su primer sí quiero en Las Vegas, antes de hacerlo más oficial y formalmente en París, sin embargo ellos sí siguen juntos. Cardi B y Offset también hicieron lo propio en 2017, concretamente en Atlanta el 20 de septiembre de aquél año; como Blake Lively y Ryan Reynolds, el 9 de septiembre de 2012 en Carolina del Sur.