Cardi B se disfraza de enfermera y ¡rompe el vestido!

La última foto de la rapera desata la locura en redes

Por norma general y ahora con las redes más todavía las celebrities suelen ser motivo de polémica. Hay algunos nombre es especial está Miley Cirus, todo el clan Kardashian, Rihanna, Nicki Minag y por supuesto Cardi B.

En especial la rapera de Nueva York sabe que las redes tienen su lado bueno y su lado malo. Por una parte le sirve para unirse más a sus seguidores y poder interactuar con ellos, y por otra parte están los comentarios negativos de parte de “haters” que la cantante tiene que soportar. Este y no otro es el precio de la fama.

Como todos los asiduos fieles a Cardi B saben ella no es precisamente una persona a la que le importe lo que digan los demás, es más las críticas le resbalan y mucho, y mira que mucha gente se empeña en que le importen y así cambie un poco su estilo, pero no la verdad que esto con ella no surge ningún efecto

Más bien todo lo contrario. Ella es muy consciente de que muchas de sus publicaciones tienen un contenido mucho más que subido de tono y que no casa para nada con lo que suben otras famosas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I’m here to assist your shhhttaaaankin ass❤️

Una publicación compartida por Iamcardib (@iamcardib) el

Pero sus detractores no descansan y siguen tratando de hundir a la intérprete, la última publicación que han hecho se trata de una foto antes de cambiarse la dentadura, algo así como el antes y el después de su dentadura postiza. Algo que públicamente nunca ha reconocido, puesto que ella sí que ha hablado abiertamente de todas sus operaciones, pero nunca se había referido a su dentadura. 

En lugar de defenderse o hacer el mínimo caso a la publicación ella ha preferido hacer lo que mejor sabe, subir un contenido escandaloso e inapropiado para demostrar una vez más quien es y que nadad de lo que digan va a afectarle lo más mínimo.