Cardi B elige el mini short más corto ¡y ocurre esto!

Vaya modelito.

Cardi B es sin ninguna duda una de las cantantes que mayor evolución ha presentado en los últimos años. El hablarle con la verdad al mundo a través de sus temas y sin importarle lo que se pueda decir de ella ha marcado una tendencia. Claro que todo este talento viene acompañado con una escultural figura al mejor estilo de Nicki Minaj. En el tipo de rap de la nacida en el Bronx se nota su complicada infancia, de hecho, formó parte de una buena cantidad de pandillas callejeras de su localidad. 

Los atuendos de Cardi B son normalmente ajustados y llamativos, permitiendo que sus curvas cobren mayor dimensión para la mirada atenta de sus seguidores. En la foto decidió utilizar un mini short que se encuentra al límite y deja a la vista sus impresionantes piernas, se ve como la prenda lucha por mantener sus dimensiones, pero con tanto poder en el cuerpo de la rapera luce difícil que soporte.

Además del cuerpazo, se aprecia un tatuaje que cubre uno de sus muslos, añadiéndole un toque especial a la sensualidad de la talentosa cantante, actriz y compositora.

Nuevo disco de Cardi B

Belcalis Almánzar (Cardi B) parecía que se había tomado un respiro en el 2019 en cuanto a iniciativas musicales, aunque la verdad es que se encuentra preparando su nuevo disco y ya tiene un posible título.

«Creo que voy a llamar a mi álbum Tiger Woods. Porque, ¿recuerdan cuando todo el mundo soltaba m***** de Tiger Woods, en plan blablablá, y luego él llegó y ganó esa chaqueta verde? Así voy a llamar a mi álbum», decía muy efusiva como es costumbre en ella, y también se refería a que se encuentra avanzando en su nueva iniciativa discográfica. Un tributo al golfista es algo completamente inesperado que solo Cardi B se atrevería a hacer sin pensarlo demasiado. Las expectativas de millones ya han aparecido.