Cardi B hace un Jennnifer López: “¡Vaya escote!” (y hay vídeo)

Se trata de no dejar nada a la imaginación

El Bronx neoyorkino ya nos tiene acostumbrado a ser la cuna de grandes del panorama musical. Dicen que la necesidad agudiza el ingenio, y algo así debe de rondar aquellas calles. Entre ellas y clubs donde ejercia como stripper, una jovencísima Cardi B pasó tiempo sobreviviendo. No guarda mal recuedo de esa época e incluso le está agradecida a la profesión, fue lo que la dio de comer durante un tiempo. Es más, hoy en día, a pesar de la fama y el dinero, su cita perfecta con un hombre tiene que tener como escenario un club de este tipo.

¿Preparándose para una de esas citas?

Se dió a conocer a través de Instagram, promocionándose, sabe utilizar el lenguaje propio de las redes y sabe cómo manejarlas. No hay más que ver sus publicaciones. También lo intentó con los realities, aunque pronto volvió al redil de la música. Es aquí donde ella sabe que tiene su filón.


Reconoce tener genio y carácter, aún sigue coleando su enfrentamiento con Niki Minaj y no permite que se la compare con ella. Aunque a decir vedad, sus estilimos nos recuerdan mucho a ella. Amiga también de los extremos en la indumentaria, escotes imposibles y cambios de look gracias a peinados y cortes, hace que de vez en cuando tengamos que fijarnos mucho para saber con precisión de cuál de las dos divas se está hablando.

¿Verdad que se podría confundir con Niki Minaj?

Amiga de provocaciones, le gusta publicarlas y enseñarnos, otra vez, quién manda. Y es que, ya no sabes si te llama más la atención el tamaño de su escote o el de sus unas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I want you to park that big mak truck right in this lil garage

Una publicación compartida por MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

 De todo menos indiferente puedes quedarte al verla.