Cardi B la lía buena con un pantalón de hebillas, ¡no lleva nada debajo!

Se nota que le gusta levantar polémica

Mientras unas celebran que el amor ha llegado a sus vidas y que son más felices que si comieran perdices como Luisa Fernanda W, otras y recién casadas como Cardi B espantan los supuestos chismes que hablan de infidelidad, lo efímero de estar 'in love'.

Mucho anillo enorme, mucho bodorrio privado pero de lo más excéntrico y a la hora de la verdad, a la primera de cambio su chico, Offset, parece haber recaído en el vicio de mirar y estar con otras, y eso que la cantante ya le perdonó otra jugarreta de estas.

Y todo por culpa de unos mensajes que el marido mandó a Tekashi 6ix9ine diciéndole que le echaba de menos, lo que son las cosas.

Dice Cardi que ha sido cosa de hackeo, que han firmado estar juntos hasta el infinito y que no se lo cree, el tiempo dirá.

Y si en lo personal la vida va dando bandazos para la cantante, en lo profesional Cardi B está que se sale.

Ha sido nombrada la rapera más escuhada en todo el año 2019 en Spotify, ¡eres una máquina! y después del reconocimiento, tan sólo le queda la celebración.

Siendo como es y conociéndola como la conocemos, el estilo de Cardi para la ocasión no podía ser cualquier cosita, ni pasar desapercibido, ni dar que hablar.

La intérprete se ha puesto un mono rosa, una prenda de pies a la cabeza con falta de tela en varias partes y que en su lugar ha puesto hebillas.

Colocadas estratégicamente a la altura de las ingles unas, y de la delanteras otras, dejando ver que es imposible llevar nada debajo, que ni quiere ni puede llevar nada ¡al más puro estilo Cardi!

Supuesta infidelidad, modelitos que no dejan que lleves nada debajo y polémicas día sí y día también, ¡vida digna de un guion de película!