Cardi B se vuelve loca por una acusación grave hacia ella. Vaya reacción...

La dominicana no se ha contenido y lo ha soltado todo

Hasta aquí ha llegado Cardi B. La rapera dominicana no ha podido más cuando ha oído lo que Mar Cepeda, la presentadora del programa de televisión “La belleza es mía” había afirmado sobre la buena de Cardi B. Y es que la presentadora no se ha quedado corta cuando ha afirmado que la artista tiene un pasado bastante oscuro donde tuvo contacto con las drogas y la prostitución, ahí es nada…

Ha sido oír esto y Cardi B ha saltado como un resorte. Su respuesta no se ha hecho esperar y ha contestado de la peor de las maneras posibles, en caliente… En esos momentos en los que uno no tiene activado el filtro y suelta por la boca todo lo que pasa por su cabeza y que en esos instantes no suele ser nada bueno…

Así es como Cardi B ha llamado a su archienemiga extraterrestre y cara de batata. La verdad es que el rostro de Mar Cepeda bien merece un estudio, y la polémica, lejos de zanjarse, ha continuado en una escalada que parece no tener fin. Lo próximo será la visita de Cepeda al programa de Despierta América, uno de los más seguidos en el país por el tirón que tiene entre toda la comunidad latina. 

Una de nuestras protagonistas, Cepeda, ha confirmado que irá al programa a aclarar cosas de Cardi B y esta le ha reprochado que así lo haga y que debería aprovechar la visita para hablar y dar visibilidad a los problemas que están aconteciendo en el país dominicano que es lo realmente importante y no las rencillas y problemas que existen entre las dos celebrities. 

Habrá que estar atentos a lo que ocurra durante el program de Despierta América porque sabiendo ya de la velocidad en la respuesta de Cardi B puede que la cantante llame en pleno directo al programa para aclarar conceptos con su odiada compatriota.