Carlota Corredera se entrega a la noche madrileña ¡y en compañía!

Nunca antes habíamos visto a la presentadora así

Que sea la presentadora de uno de los programas con mayor audiencia a la hora del mediodía no quiere decir que no sepa de marcha noctura, la noche también llega para Carlota Corredera y en el momento de soltarse el pelo no hay profesión que valga. Carlota baila y se entrega en una conocida discoteca del centro de la capital.

La excusa para celebrar y salir de fiesta no era otra que el 44 cumpleaños de Raúl Prieto, el director hizo posible la reunión de las que comparten plató entre semana. Música, fiesta y ¡mucho baile!

¿Alguien pensaba que Corredera no sabía bailar?

Nada más lejos de la realidad. Arropada por su amiga y compañera Belén Esteban, Carlota improvisó una coreografía al son de Rosalía y su ‘Con altura’. Si la de Paracuellos ganó el premio de aquel programa en el que se dedicaba a bailar, esa noche dio buena cuenta de las lecciones que aprendió por entonces. Y Carlota no se quedó atrás, las dos acapararon las miradas de compañeros, quienes animados por el momento las grabaron en este vídeo.

Mientras Carlota paró a descansar Belén Esteban animada por la música de Rosalía –de la que curiosamente dice ser su amiga- volvió a salir a la pista esta vez acompañada de David Valldeperas, otro incondicional de la cantante aunque no sabemos si también amigos…

Después de las tardes complicadas en las que la presentadora tiene que lidiar con el genio de sus compañeros e incluso con situaciones poco cómodas, se nota que Carlota olvida esos momentos y cuando sale se entrega a la noche madrileña.

Un poco de aire para la periodista que no sólo dedica tiempo a la televisión, sino que cuenta con dos libros en el mercado con buenas cifras de venta. Y es que cuando Carlota se entrega a algo lo hace del todo, aunque le pille la noche y la pillen bailando.