Carmen Villalobos con 20 años menos. Su foto ¡Más impactante!

La actriz se muestra como nunca lo había hecho antes

Los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sellaron su amor ayer con un matrimonio íntimo en la ciudad de Cartagena, la unión llega después de 11 años de noviazgo, y era una de las más esperadas para la farándula colombiana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A 2 días babycito @sebastiancaicedo 😍😍😍 #bodacarmenysebas #cartagena #wedding

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Los preparativos se han hecho en un tiempo récord, apenas era agosto cuando dieron la noticia de que estaban comprometidos, y hoy día ya son marido y mujer. Los detalles de la boda se fueron contando muy poco a poco, y se sabía que iban a contar con 150 invitados, entre familia y amigos, y también había trascendido que que la ceremonia se iba a llevar a cabo en la playa.

Los artistas decidieron que la ceremonia sería católica, y Carmen Villalobos, iba a lucir tipo princesa con un vestido de ensueño, como siempre había querido, o al menos eso había declarado en días pasados. La rapidez en los preparativos del matrimonio han sido cruciales en cuanto a decisiones se refiere, la actriz llegó a confesar que dejó todo en mano de varios preparadores de bodas, y además también se dejó llevar totalmente por los gustos de su estilista, el diseñador Jorge Duque.

De hecho admitía hace poco en el programa “Al Rojo Vivo” que esta misma semana había hecho la primera prueba de su traje de novia, osea, que todo ha ido a la velocidad de la luz. Además de su vestido nupcial, también estaba previsto que Carmen use dos trajes más ya entrada la noche. Uno de ellos ha sido precisamente diseñado para sorprender a todos los invitados, y por el momento no ha trascendido a la prensa como fue la gran sorpresa que tenía preparada, habrá que esperar unos días a que se decida a hacerla pública.

Lo único que ha querido compartir con sus seguidores, momentos después del enlace, ha sido un tierno recuerdo de su fallecido padre, en el que se puede ver a la actriz mucho más joven, todos los seguidores han quedado impactados