¡Carmen Villalobos alucina! Anna Kanyuk hace esto ¡con las piernas!

Siempre se hace notar.

Si de piernas se trata, todos estábamos al tanto de lo perfectas que eran las de Carmen Villalobos, incluso reconocida por tener las mejores de Colombia. Sin embargo, no se esperaba que en las redes le saliera tal competencia con la presencia de Anna Kanyuk. Lo que verás en el video te hará alucinar sin lugar a dudas. ¿Cómo fue capaz de hacerlo?

Muchos seguidores buscan alguna explicación razonable a la elasticidad de Kanyuk, pero todavía no parecen encontrarla. Fue en un nuevo video de su cuenta de Instagram donde mostró sus habilidades junto a una acompañante especial. 

Entre dos paredes frente a la puerta de su cuarto, la modelo rusa decidió hacer ejercicios extremos de estiramiento. Demostró fuerza, delicadeza y elasticidad en un mismo video. Mientras hace una estrella apoyada de la pared, su hija aparece con un pañal en la mano para cerrar la grabación. 

Anna comentó del momento que pasó de sensual a gracioso y tierno en segundos: «Qué regalo mágico de Georgia ni siquiera soñé con tal». Y es que la inocencia de los pequeños no está de más en ningún momento. 

La naturalidad con la que se muestra al público y su estilo innovador de publicaciones, la hacen única en el medio. 

Anna Kanyuk motiva la diversidad 

La popularidad de modelos se puede lograr desde una infinidad de virtudes que son válidas. A la hora de salir personalidades como Anna rompiendo con los esquemas, también les permite tomar la decisión a personas que miran temerosas sin saber si dar a conocer sus talentos

Anna Kanyuk motiva la diversidad con su iniciativa para que la normalidad sea ampliada en muchos sentidos. La belleza es completamente subjetiva y cada uno puede explotar sus características para desarrollarse. La fundación del fitness Top Stretching tendrá un repercusión interesante en las redes. Con todo esto, Carmen Villalobos tiene rival de lujo por la corona de las mejores piernas y como motivadora de otras mujeres.