Carmen Villalobos arriesga ¡y se le ve eso! Vestido con abertura ¡infinita!

Fue la más elegante en la entrega de premios

A pesar de que ‘El final del paraíso’ se conoció hace tiempo Carmen Villalobos sigue dejándose caer por todos los saraos a los que le invitan. Y como buena representante de todo lo hispano Carmen fue una de las que se dejó ver en la entrega de los ‘Premios tu música urbano’. Como siempre el look elegido por la actriz fue ¡lo más! y eso que todas las miradas se dirigieron a la ¡abertura de su vestido!

Puerto Rico concentró a mogollón de caras famosas, de artistas y de cantantes que esperaban ansiosos a conocer el fallo del jurado ¿sería Rosalía una de las afortunadas o se haría Natti Natasha con el premio?

Glamour a raudales para los artistas que combinó a la perfección con la elegancia de Villalobos ¡contar con ella en cualquier fiesta es un acierto!

Ni más ni menos que tres vestidos diferentes pero del mismo diseñador fueron los que lució la colombiana, aunque de todos ellos el que mayor impresión causó fue el de abertura infinita en un bajo desigual y ¡lo que se podía ver con él!

Ni tan siquiera Nicky Jam, el homenajeado a lo largo de toda la entrega de premios, fue inmune a los encantos de Carmen, y es que la actriz, aunque no estaba nominada ¡se llevó todos los premios en forma de mirada!

Ni una sola vez se escucharon los rumores que últimamente circulan en relación con ella sobre cierta desmejoría en su estado físico, sobre la pérdida de peso e incluso sobre cierta tristeza desde que abandonó la interpretación. Nada, todo fueron halagos y reconocimiento.

Y es que pocas veces se puede contar con una presentadora de la talla de Carmen que además de entregar premios haga a la vez de modelo, con vestidos de bajo desigual que dejen a la vista una de las figuras más cuidadas de Colombia.

La próxima vez seguro que es ella la premiada.