Carmen Villalobos se deja besar ahí abajo. Mira la foto ¡y ojo a su cara!

No hay quien reconozca a la actriz

Después de cinco temporadas en el aire y habiendo alcanzado unas cifras que no se hubieran imaginado ni en el mejor de los sueños, 'El final del paraíso' está a la vuelta de la esquina y sus protagonistas se dejan caer en mil platós anunciando el adiós.

Desde el regreso de la luna de miel de Carmen Villalobos la colombiana no ha parado de decir que esto se acaba y que no hay secuela. Finitto el paraíso y a otras cosas la actriz, que tampoco era plan de ejercer de Catalina Santana eternamente y quedar encasillada en el papel.

Y mientras unos lloran el adiós, otros se alegran al imaginar las mil posibilidades de Carmen y los mil escenarios en los que se la va a poder ver, ¡ya estamos ansiosos y aún no te has ido!

Compañeros, productores y todo el que ha colaborado en la serie se han convertido en una piña, una especie de familia sin vínculos de sangre en la que unos se mueven al rebufo de otros, porque la fama ha tocado a todos por igual.

Por eso cuando Carmen publica fotografías junto a Gregorio Pernia, su alter ego en la serie y compañero de fatigas, a nadie le extraña que las muestras de cariño entre ellos sean lo más.

Lo curioso es que ni Carmen puede abandonar su papel de diva un rato, ni Gregorio su fama de dandy.

Por eso cuando el actor besa el empeine de Carmen, nadie se sorprende. Ni cuando a la actriz parece gustarle el beso, por los gestos de su cara, nadie se lleva las manos a la cabeza.

Porque siguen en su papel, en el de los protagonistas, mientras dicen adiós a la serie ante los ojos de sus seguidores.

Que tu retiro sea breve, Carmen, y tu regreso más breve aún.