Carmen Villalobos se dejó fotografiar ¡así! en la cama

Hasta Sebastián alucina con la imagen

Vivir y disfrutar juntos es lo único que tienen que hacer unos recién casados, y eso es precisamente el momento en el que están Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. La pareja que se dio el sí el pasado 19 de octubre, su viaje de luna de miel comenzó. Y decidieron empezarla visitando España, con Madrid como primera parada, además lo quisieron presumir en la redes. Carmen escribía “Esto está empezando y me está gustando. Que belleza de ciudad” acompañada con un montón de emojis en forma de corazón, mientras que su marido posteaba una foto con el Ayuntamiento al fondo acompañando con la afirmación de que la luna de miel había comenzado tal y como lo esperaban. Ambos se mostraron fascinados por lo bonita que es la capital española.

Ambos están exprimiendo su viaje y están regalando a sus seguidores numerosas instántaneas en los sitios más característicos de Madrid, como la calle Gran Vía, la plaza de Cibeles, el Tempo de Debod o la Puerta de Alcalá. Tambiéne s que han contado con unos guías de lujo nada más y nada menos que Lina Tejeiro y Norman Capuozzo, pero no fueron los únicos también compartieron con viejos amigos que residen habitualmente en la capital y que tenían tiempo sin ver. 

La pareja continuó su viaje rumbo a Barcelona donde disfrutaron viendo el partido del Barça contra el Valladolid y también se fotografiaron en el Camp Nouuno de los deseos de Sebastián, que se mostraba visiblemente emocionado en las fotos que Carmen compartía en las redes.

Pocos detalles se saben de la fiesta que dieron por todo lo alto para celebrar su matrimonio, solo se saben que tanto amigos como Gregorio Pernía, Roberto Manrique, Roberto Jattin o Fernanda Castillo, con la que Carmen trabajó en El Señor de los Cielos, junto a su novio Erik Hayser, estuvieron presentes en el feliz evento.